Padre de Tristan Thompson se pronuncia sobre las infidelidades del deportista

Hasta el momento la única duda que parecía quedar en torno al culebrón en que se encuentran inmersos Khloé Kardashian y Tristan Thompson era si finalmente la celebridad perdonaría o no al padre de su retoño. Las varias imágenes y fotografías que mostraban al deportista besando a dos mujeres el pasado octubre o entrando en un hotel a altas horas de la madrugada hace una semana con una misteriosa morena dejaban poco lugar a dudas sobre las 'supuestas' infidelidades del atleta, que el pasado jueves daba la bienvenida a su primera hija con Khloé Kardashian.

Sin embargo, ahora acaba de aparecer en escena un nuevo elemento que promete arrojar más luz sobre esta delicada situación: el padre de Tristan. En declaraciones a distintos medios estadounidenses, Trevor Thompson -que no mantiene el contacto con su famoso hijo- ha asegurado estar en posesión de una información que ofrecería una nueva perspectiva de lo sucedido entre la pareja.

"Tengo una historia muy, muy grande sobre lo que ha pasado. ¡Podría escribir un libro al respecto! Sería muy bueno y muy triste", ha afirmado al portal Radar Online."Tristan necesita comunicarse con su padre para poder ser mejor persona, conmigo y con otros. Si mantuviera el contacto conmigo, nada de todo esto habría sucedido; las madres no pueden conseguir que un hijo les escuche de la misma forma que un padre", ha apuntando en conversación con OK! Magazine para presentarse como la solución a la encrucijada en que se encuentra el pívot de los Cleveland Cavaliers.

Las últimas informaciones acerca del estado de la relación entre Khloé y Tristan apuntan a que la flamante mamá no se siente aún preparada para tomar ninguna decisión al respecto y que por ahora prefiere centrar su atención en la maternidad.

RELACIONADOS