BUENOS AIRES Famosos - 

Travolta sorprende a los argentinos al presentarse en pastelería

El actor estadounidense John Travolta sorprendió a los argentinos al presentarse en una pastelería de Castelar, una localidad situada a las afueras de Buenos Aires, donde se comió cuatro "medialunas" (cruasanes) con café antes de que la anécdota se volviera viral en las redes.

"Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje", contó hoy al canal Todo Noticias Hugo, uno de los trabajadores de la pastelería.

El actor, de 62 años, se encuentra en Argentina para celebrar el cumpleaños de su representante, que es primo del dueño del local de dulces.

Vestido con gorra y camiseta negra, el protagonista de "Grease" y "Saturday Night Fever" disfrutó de cuatro tradicionales medialunas y de un café, además de obsequiar a los presentes este jueves en el local con un paso de baile a petición de una de las sorprendidas clientas, según detallaron desde el establecimiento.

La noticia se volvió la noche del jueves rápidamente viral y las fotos y bromas inundaron las redes sociales.

"Travolta está en Argentina y compró facturas con membrillo en Castelar??? Es joda? (sic)", lanzó en su cuenta de Twitter el presentador televisivo Marcelo Tinelli.

"En homenaje a #travoltaenargentina el mejor sweater del mundo", publicó el dibujante Liniers junto a dos fotos en las que se le ve a él con un jérsey de "Pulp Fiction" y al actor escogiendo los dulces.

FUENTE: EFE