EEUU Famosos - 

Travis Barker recuerda cómo fue su recuperación tras el accidente de avión

En 2008 el avión en el que el roquero Travis Barker viajaba junto a otras cinco personas chocó en Carolina del Sur, y a pesar de que fue una de las únicas dos personas que sobrevivieron al accidente terminó con el 67% de su cuerpo quemado, lo que le hizo tener que someterse a 27 dolorosas operaciones. "Me pasé los siguientes cuatro meses en centros para quemados. Y eso es como estar en el infierno", contó en el programa 'Good Morning America'.

Travis -padre de Landon (12) y Alabama (9) con su exmujer Shanna Moakler- recordó lo último de lo que fue consciente cuando el avión se estrelló contra el suelo. "Estaba empapado en combustible y nos dimos cuenta de que estábamos fuera del avión, y de repente explotó".

Tanto le cambió la vida al músico el accidente y tanto le inspiró el haber sobrevivido, que decidió dejar de tomar drogas.

"He tomado más drogas de lo que me gustaría reconocer. Pasé de ser un pequeño punk abusando de las drogas a tener una segunda oportunidad en la vida. Estar sin consumir es lo mejor que me ha pasado. Mi hijo me dice: 'Es bueno verte sobrio, papá'. Esto demuestra que puedes ser una estrella de rock y no necesitar ser un drogadicto" , contaba a Us Weekly.

FUENTE: ShowBiz