Espectáculo Famosos - 

Thalía dice recupera salud con segundo embarazo

MEXICO ( AP ). Para Thalía su segundo embarazo es motivo de una doble celebración, pues con la próxima llegada de un nuevo hijo, ha recuperado también su salud.

La cantante y actriz de telenovelas engalana la portada de la edición de ¡HOLA! México del 13 de abril con un vestido largo de la firma Diane von Furstenberg en tono coral y sosteniendo entre sus manos su vientre ya prominente de siete meses de ambarazo.

En un extenso reportaje de 17 páginas reveló que luego de dos años de tomar antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme, los pronósticos alrededor de su segundo embarazo eran " nefastos ".

Thalía señaló que se siente " doblemente bendecida, porque, además del regalo que representa la llegada de un hijo, significa que pude recuperar mi salud ".

Dijo que los médicos le plantearon " dos panoramas igual de nefastos: tomar tres antibióticos durante el embarazo para evitar que regresara la enfermedad o aprovechar la remisión (del padecimiento) y hacerlo bajo mi propio riesgo ".

Señaló que ella y su esposo, el empresario Tommy Mottola, celebraron la noticia con " mucha precaución. De hecho, hasta que cumplí seis meses, yo me la creí, antes estaba muy temerosa de que algo fuera a pasar ".

Mottola y Thalía se casaron en diciembre del 2000 y tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007.

" Desde que nació Sabrina yo quería volver a embarazarme, pero una planea y Dios te manda lo que ya tiene pensado para ti ", declaró la intérprete de 36 años.

A diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión, no ha sido presa de los nervios.

" Ya sé lo que es ser madre, por mi experiencia con Sabrina, así que ya sé lo que viene y no estoy nerviosa ni aprensiva ", dijo la intérprete de éxitos como " Amor a la mexicana " y " Piel morena ".

A tres años de haber debutado como mamá, la cantante se dijo lista para recibir un varón " para vivir una experiencia diferente ". Aunque también contempla las ventajas de una segunda niña, pues señaló que " ya tengo todo para una niña, por lo que heredaría de Sabrina ".

Thalía ha dejado el sexo del bebé como una sorpresa, y sin revelar el nombre que planea dar a su segundo hijo, la también empresaria adelantó que planea que nazca en Nueva York.

Definida como una " madre divertida, pero muy lógica ", al ser cuestionada sobre su deseo de tener más hijos, sin empacho revela que " sí quisiera por lo menos tener uno más ".

A la vez reflexiona: " siempre me pregunto por qué no empece a tenerlos en cuanto me casé "

Thalía reveló que su estado no le ha impedido seguir trabajando, pues está escribiendo dos libros y preparando su nuevo disco.

FUENTE: Agencia AP