EEUU Famosos - 

Thalía paga caro los excesos de sus vacaciones en Capri

A diferencia de muchas de sus compañeras de profesión, la extrovertida cantante Thalía no oculta los sacrificios que le supone lucir una silueta tan impresionante como la suya, más bien al contrario, ya que la mexicana no tiene ningún reparo en utilizar el altavoz que le proporcionan las redes sociales para compartir con sus admiradores la estricta rutina alimenticia y deportiva que ha comenzado a seguir para combatir los excesos de sus vacaciones en Capri. "Estoy de regreso a la realidad.

Al gimnasio después de casi desayunar, comer y cenar pasta", aseguró la artista en su perfil de Twitter, donde también ha revelado la severa dieta que seguirá durante unos días con el fin de compensar la pasión con la que se entregó a las delicias culinarias italianas durante su escapada: "¡Se necesita una dieta urgente! Atún en agua, aceitunas, tomate, cebollita, cilantro, pan integral y ensaladita...".

Pero sin duda, la disciplina que habrá de poner Thalía para afrontar su nueva dieta no conseguirá empañar el recuerdo de un viaje en el que compartió con su familia y sus amigos Tommy Hilfiger y su esposa Dee una inolvidable travesía en yate.

Y donde aprovechó para terminar, con un simple tuit en el que felicitaba el cumpleaños a su marido, con las especulaciones en torno a una supuesta crisis en su matrimonio con Tommy Mottola -padre de sus hijos Sabrina y Matthew. En el mensaje, la cantante definía a su marido como "el amor de su vida".

En esta nota: