EEUU Famosos - 

Terrence Howard: 'Soy más sensible ahora que me ha crecido el pecho'

Al actor Terrence Howard convertirse en padre por quinta vez a la edad de 47 años junto a su mujer Mira Pak -con quien tiene a Qirin (15 meses) y al recién nacido Hero- le ha hecho reflexionar sobre el paso del tiempo y los cambios físicos que ha experimentado a lo largo de los años, ya que ahora no duda en asociar directamente la sensibilidad que define su carácter con el aumento paulatino de las dimensiones de su pecho.

"Eso es lo que me enfada de nuestro sistema educativo.No te dicen que cuando cumples 45 años no debes preocuparte por el tema del pecho, que te va a crecer por mucho que trates de evitarlo. Yo ya tenía bastante pecho antes de que empezara a aumentar sin control. Me he dado cuenta de que a medida que los pechos le crecen a un hombre, este se vuelve más sensible", bromeó el intérprete en el programa televisivo de Jimmy Kimmel.

Además de las transformaciones en su fisionomía, el artista -que se separó de Mira en 2015 después de dos años de matrimonio para después reconciliarse, además de tener otros tres vástagos de una relación anterior y dos nietos- podría achacarle también a la edad alguna que otra obsesión que ronda por su cabeza, como la fijación que tiene desde hace un tiempo con el número nueve por ser "el número del equilibrio".

"Ahora mismo me gusta el número nueve. Los pitagóricos pensaban que no había un número mejor que el nueve. Toda la naturaleza se mueve en torno al número nueve. Así que cada noveno año algo increíble sucede. Te contraes o te expandes, el número nueve es el más increíble por ser el número del equilibrio", aseguró el veterano artista en la misma entrevista.

Poco después del nacimiento de Hero hace dos semanas, el protagonista de la serie 'Empire' no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter una tierna imagen de su hijo Qirin sosteniendo a su hermano recién nacido. "Hero en los brazos de Qirin. ¿Hay algo más allá del amor de la familia? Es ahí donde nació Dios", comentaba Terrence junto a la instantánea.