EEUU Famosos - 

Taylor Swift sorprende a su fan más anciano con concierto privado

La cantante Taylor Swift ha querido tener un detalle muy especial con su admirador más anciano con motivo de estas fiestas navideñas. Haciendo gala una vez más de su afición por los grandes gestos, la estrella de la música se presentó en casa de Cyrus Porter, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 96 años, en Misuri para deleitarle a él y al resto de su familia con un breve recital.

Los nietos de Porter han sido los encargados de revelar la noticia publicando en sus redes sociales varias fotografías de Taylor charlando con su abuelo mientras este le ofrecía una visita guiada de su hogar y le mostrara recuerdos de su época de combatiente y recortes de sus apariciones en la prensa. Tras charlar animadamente con todos los allí presentes y sacar unos cuantos selfies, la joven echó mano de su guitarra para tocar en acústico varios de sus temas más populares, incluido el sencillo 'Shake it Off'.

Cyrus Porter se convirtió en una especie de celebridad a principios de este año cuando el periódico de su región realizó un reportaje sobre él en el que explicaba que había acudido a dos de los conciertos de la artista de Nashville, cuya música escuchaba porque le ayudaba a conectar con sus dos docenas de nietos.

Por su parte, Taylor ya ha demostrado en varias ocasiones que está dispuesta a casi cualquier cosa por sus entregados admiradores. Sin ir más lejos, en 2014 organizó toda una operación secreta para alegrarle el día a algunos afortunados fans enviándoles regalos personalizados y, en algún caso, presentándose en su puerta cargada de obsequios.