Espectáculo Famosos - 

Swift apuesta por las manoletinas en la fiesta de la música británica

Londres ( EFE ) La cantante estadounidense Taylor Swift apostó por las manoletinas para disfrutar plenamente en la exclusiva fiesta londinense posterior a la ceremonia de los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica.

Un elegante vestido negro corto y el pelo suelto sirvieron a la artista para completar la imagen de zapato plano con el que realizó su entrada en la sala de fiestas del distrito financiero de Londres, donde Bacardí y Universal Music reunieron a las estrellas de la noche.

Fue el último de los cuatro cambios de vestuario que Swift realizó a lo largo de la velada, en la que ejerció de presentadora y nominada antes de regalar al auditorio del O2 Arena una actuación en la que decidió romper definitivamente su imagen angelical.

La primera de las apuestas de la cantante fue un vestido negro largo con transparencias del diseñador francés Elie Saab, un habitual en el armario de Swift cuando se trata de citas importantes, que en esta ocasión acompañó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti.

El atuendo solo duró el tiempo en que tardó en presentar el premio a mejor cantante femenina, que fue para la escocesa Emile Sandé, pues unos minutos después, en su actuación, la estadounidense se apoyó en el vestuario para impactar a la audiencia.

Ante la mirada del público y el resto de nominados, entre los que se encontraba el más reciente de sus ex, el integrante de One Direction Harry Styles, la otrora inocente intérprete apareció con un vestido que parecía de novia mientras sonaba la melodía de "I Knew You Were Trouble".

Fue una cándida ilusión, pues a mitad de la canción Swift se quitó de golpe las mangas de encaje y bordados dorados de su vestido para mostrar un "sexy body" negro que dejó al descubierto sus botas de cuña alta y cordones con incrustaciones doradas en la parte delantera.

Más moderada apareció en la fiesta posterior, donde cundió su ejemplo y otras artistas decidieron dejar los tacones en casa, como fue el caso de Emile Sandé, la triunfadora de esta edición de los Brit Awards.

En esta nota: