EEUU Famosos - 

¡Sorpresa!: Kanye West es un tipo bromista

Al rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian y padre de la pequeña North, siempre se le ve con gesto serio allá por donde va, pero por lo visto esa expresión es de mentira, y su careta esconde un carácter afable y burlón que solo demuestra de puertas para dentro.

Así lo cuenta su hermanastro Hal Carmichael." Kanye no sonríe en público pero con nosotros siempre lo hace. Es un bromista, es realmente ingenioso y hace reír a Kim todo el tiempo. Cuando parece serio es porque está pensando, nunca deja de hacer planes, pero de puertas para adentro siempre está sonriendo. No se toma demasiado en serio. Cuando se baja del escenario es muy divertido y actúa con total normalidad. Nunca se enfada ", reveló Hal -cuya madre Cheryl se casó con el padre de Kanye, Ray, en 1997- a la revista heat.

Asimismo, su hermanastro quiso dejar claro a todo el mundo que la fama no ha cambiado en nada a Kanye, ya que sigue siendo tan "humilde" como cuando era un adolescente. "No importa lo grande que llegue a ser Kanye, o la cantidad de dinero que gane, sigue siendo el mismo chico humilde que dibujaba en sus cuadernos del colegio. Todo lo que consigue se lo da siempre a su familia, es el tío más generoso y amable que he conocido nunca", señaló.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: