EEUU Famosos - 

Sophie Turner aclara que no se ha tatuado un lobo en el brazo

El pasado lunes la actriz Sophie Turner -Sansa Stark en la popular serie 'Games of Throne'- revolucionó a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen suya en la que aparecía en la piscina y luciendo en sus brazos varios tatuajes.

En concreto, uno de ellos llamó la atención de los fans de la ficción televisiva: la cara de un enorme lobo grabada en su brazo izquierdo que recordaba al emblema de la casa de su personaje, un huargo.

Ante el alboroto generado por el tatuaje en cuestión, que muchos de sus seguidores temían que le fuera difícil ocultar en las próximas temporadas de 'Juego de tronos', Sophie se ha apresurado a aclarar que los diseños de tinta que adornan su piel son temporales y fruto de las exigencias del guion de su nuevo proyecto, el filme 'Huntsville'.

"El tatuaje del lobo es solo para una nueva película. No es real, de verdad. Es falso, como mi color de pelo, ¡todo es falso!", aseguró la joven a Entertainment Tonight.Sin embargo, este no es el único cambio en la imagen de Sophie al que sus admiradores han tenido que acostumbrarse en las últimas semanas, ya que el rodaje de la cinta dirigida por Eric England también le ha obligado a deshacerse de la característica melena pelirroja de Sansa para teñirse de un tono platino mucho más claro que su rubio natural.

FUENTE: Showbiz