EEUU Famosos - 

Sofía Vergara le busca trabajo a Joe Manganiello

Con una boda en el horizonte y planes para formar una familia, Sofía Vergara parece haber decidido que ya es hora de consolidar definitivamente la carrera interpretativa de su prometido, Joe Manganiello, y qué mejor manera de hacerlo que regresando a la pequeña pantalla con un cameo en la exitosa serie 'Modern Family'.

"Sofía está convencida de que Joe sería la estrella invitada perfecta para 'Modern Family', y los guionistas de la serie no podrían estar más de acuerdo", reveló una fuente a OK! De hecho, Sofía y los productores de la comedia televisiva ya habrían dado con el personaje perfecto para Joe, con el que además explotaría al máximo su impresionante físico: un 'atractivo manitas'."Contratar a Joe atraería más titulares, ¡y audiencia!", añadió el informante.

Visto lo bien que cuida Sofía de su pareja tanto en el plano profesional como en el personal no resulta extraño que haya conseguido ganarse la aprobación incondicional de la madre de Joe, Susan, quien considera a la prometida de su hijo "una de las personas más amables" que ha conocido nunca. "No tiene aires de grandeza.Es increíblemente agradable con todo el mundo", aseguraba la madre de Joe a CBS Pittsburgh.

Pero Sofía no es la única que ha causado una gran impresión en el entorno de su pareja, ya que la personalidad extrovertida de Joe ha logrado conquistar a todos los compañeros de reparto de la colombiana.

"Joe interpretó al padre de mi novio en un episodio de la serie 'Medium', así que tengo la suerte de conocerle desde hace tiempo. Es una persona maravillosa, y adoro tanto a Sofía como a Joe de manera individual. Así que por supuesto que me encanta la idea de que estén juntos, ¡estoy completamente a favor!", declaraba la joven Sarah Hyland a la revista Us Weekly en señal de aprobación hacia el nuevo noviazgo de su amiga.

FUENTE: ShowBiz