EEUU Famosos - 

A Sofía Vergara le 'sorprende' su atractivo físico

La estrella televisiva nunca ha tenido reparos a la hora de exhibir su escultural silueta en las fotos que comparte a través de las redes sociales, pero lejos de constituir un acto de vanidad por su parte, Sofía reconoce que su predisposición a mostrar abiertamente sus encantos se debe únicamente al hecho de que, a sus 41 años, le cuesta asumir que siga siendo una de las mujeres más atractivas del planeta."La verdad es que solo me decidí a publicar las fotos de mis vacaciones en México [en las que posa con su prometido Nick Loeb ataviada únicamente con un sugerente biquini] porque me parecía que salía muy bien en ellas. Cuando tienes 41 años, te resulta muy sorprendente aparecer en una foto y gustarte a ti misma. Me quedé impresionada cuando las vi y me dije ¿por qué no me puedo dar un homenaje?", bromeó la actriz colombiana durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, poco antes de culpar a los espejos de su casa por la falta de autoestima que a veces le invade.

"Es que hacía mucho tiempo que no veía mi cuerpo desde ese ángulo [de perfil], por eso a veces no me doy cuenta de que no estoy nada mal. Los espejos de mi casa no son tan buenos y en ocasiones despiertan algunas de mis inseguridades", añadió.La extrovertida intérprete también ha aprovechado su última aparición pública para desmentir directamente los rumores sobre las supuestas tres bodas que estaría planeando junto al empresario Nick Loeb, afirmando categóricamente que ni siquiera tiene tiempo para pensar tranquilamente en el tipo de ceremonia que quiere celebrar."Me hace gracia leer esas cosas en la prensa, porque lo cierto es que ni siquiera he empezado a preparar nada [de la boda]. Todavía no sé si organizaremos una gran fiesta para todo el mundo o algo más íntimo solo para los seres queridos", apuntó en el programa de la televisión estadounidense.

Pese a la falta de un hueco libre en su apretada agenda laboral, la semana pasada Sofía y Nick Loeb no dudaron en adelantarse al fin de semana con una escapada vacacional a la soleada Florida. Tras embarcar el mismo viernes desde el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja disfrutó de una relajante estancia en la ciudad de Miami que se prolongó hasta el domingo, aunque la sudamericana se dejó ver en solitario durante la fiesta de cumpleaños de su primo celebrada el sábado por la noche.