EEUU Famosos - 

Sofía Vergara insistió en que su secretaria fuera su gestante subrogada

El exprometido de Sofía Vergara, Nick Loeb, ha asegurado que la actriz convenció a su asistente personal de 44 años para que fuera su gestante subrogada, aunque los dos procesos de inseminación artificial a los que se sometió en 2013 acabaron en fracaso.

Esta noticia sale a la luz después de que Nick presentara una protesta formal contra Sofía, quien actualmente está comprometida con el actor Joe Manganiello, y contra el centro de reproducción asistida ART para impedirles que destruyan los embriones que la ya expareja congeló en su momento para intentar ser padres.Según el empresario -quien asegura haberse opuesto en todo momento a recurrir a la asistente de su novia para que fuera la gestante de sus hijos-, la colombiana ofreció a la mujer regalos por un valor aproximado de 20.000 dólares, aunque su abogado le aconsejó que no lo hiciera.

"Sofía insistía en hacerlo. Decía que su asistente era la única persona en quien podía confirmar" , explicó una fuente al periódico New York Post.

Después de dos intentos sin éxito, Nick por fin convenció a Sofía de recurrir a una agencia de subrogadas, pero finalmente ambos concluyeron su relación antes de poder llevar a cabo el plan. Ahora, Nick estaría dispuesto a utilizar los embriones restantes para convertirse en padre en solitario.

"Nick no la demandaría para conseguir una pensión de manutención. Ella no tendría ninguna responsabilidad parental. Pero ella se niega a dejarle hacerse cargo de los embriones" , añadió el informante.

Sin embargo, en el círculo íntimo de la actriz están convencidos de que lo único que busca el empresario es notoriedad, ya que Sofía nunca ha expresado ningún interés por destruir los embriones. "Es una bobada, Nick simplemente está intentando llamar la atención en un momento muy importante para ella", apuntó otra fuente al mismo medio.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: