EEUU Famosos - 

Sienna Miller rechazó un papel al saber que su compañero cobraría el doble que ella

La actriz Sienna Miller estaba dispuesta a volver a los escenarios de Broadway a principios del próximo año, pero tras conocer los términos del contrato y descubrir que cobraría solo la mitad del salario de su compañero masculino, la actriz decidió rechazar el papel de sus sueños.

"Era una obra en la que solo teníamos que estar dos actores en el escenario y me ofrecieron menos de la mitad de lo que le iban a pagar a él. Si fueran dos hombres, eso probablemente no habría pasado. Triste, pero lo rechacé", revela la actriz en la revista Vogue.Este año la actriz ya interpretó en Nueva York el papel de Sally Bowles en 'Cabaret', una experiencia tan increíble que no cree que nada pueda superarla."Fue la cosa más increíble y gratificante que he hecho nunca. Siento como si hubiera alcanzado el punto máximo".

Sin embargo, durante la representación de la obra, Sienna madre de Marlowe (3) junto a su exprometido Tom Sturridge sufrió un brote de gripe, problemas de asma y tuvo que recibir seis puntos de sutura tras caer de cara.

Circunstancias que sin embargo no le restaron entusiasmo. "Es difícil, si piensas en ello. Estás interpretando a una completa nihilista e intentando ser madre al mismo tiempo durante el día. Pero me encantaba y me sentí devastada cuando terminó. La primera noche sentí una euforia que nunca había experimentado, un subidón de adrenalina totalmente adictivo".