EEUU Famosos - 

Shakira "bautiza" al cerdito de su videoclip "Chantaje" con ayuda de sus fans

Han pasado solo unos días desde que la cantante Shakira estrenara a través de las redes sociales el videoclip de su más reciente sencillo, 'Chantaje' -dueto que comparte con su compatriota Maluma-, pero además de haber recibido más de un millón de visitas desde que apareciera en YouTube, la grabación ha convertido en todo un fenómeno de internet al adorable cerdito que acompaña a la artista en una de sus secuencias. Eso explica que la intérprete y sus fans se hayan apresurado ahora a buscarle un nombre con el que terminar de consolidar su carrera artística.

"Gracias por enviar miles de nombres para mi cerdito de #Chantaje. Ya he escogido mi favorito", escribió en su cuenta de Instagram junto a una grabación en la que se revela el misterio: "Para este Acción de Gracias, os presentamos a un roquero, un bailarín, un cerdo. Con todos vosotros 'Pig Floyd'", se narra en el vídeo que a buen seguro acabará de consagrar al animal como toda una estrella del espectáculo.

 Embed      

Además de atribuir al simpático 'Pig Floyd' y a su amigo Maluma buena parte de la gran acogida que ha tenido su más reciente lanzamiento musical tanto en el mercado hispano como en el panorama anglosajón, la artista de Barranquilla agradecía hace unos días a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y a sus hijos Milan y Sasha el apoyo que siempre le han brindado en lo relativo a su carrera artística, responsable entre otros factores de los dos Grammy latinos que se llevó la semana pasada junto a Carlos Vives por su popular tema 'La bicicleta'.

"Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicárselos a mis niños, Sasha y Milan y darle las gracias a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta! A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué, por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!! (sic), escribía emocionada en la misma red social.

FUENTE: ShowBiz