ESPAÑA Famosos - 

Shakira: "Piqué es la roca de nuestra familia"

La cantante Shakira se siente muy afortunada de contar con una pareja como el futbolista Gerard Piqué, que le apoya en todo momento y se comporta como un padre atento y cariñoso con sus hijos. En especial, la colombiana se ha dado cuenta de que, desde que se convirtió en padre de Milan (3) y Sasha (1), el deportista es una persona más "tierna".

"Desde que nacieron los niños ha salido a la luz un lado suyo más tierno. Él es el que cambia los pañales y siempre está ahí para ellos y para mí. Hace poco tuvimos una conversación en la que le comenté que echaba de menos mi carrera y él me dijo: 'Ve a hacer lo tuyo, nena, vuelve a hacer música. Yo estaré aquí para los niños'. Es la roca de nuestra familia y puede que sea diez años más joven que yo, pero también es diez años más sabio", reveló la intérprete a la revista HELLO!

Shakira espera que en un futuro sus pequeños consigan encontrar su verdadera pasión, tal y como han hecho Piqué y ella con el fútbol y la música, para dedicarse profesionalmente a ella.

"Una de las cosas con la que sueño para ellos y por la que rezo es que crezcan muy unidos y sean buenos hermanos, porque mi sueño es tener una familia unida. También quiero que hereden la pasión por su trabajo, la misma que sentimos Gerard y yo. Independientemente de cuál sea el camino que elijan en sus vidas, quiero que sea algo que les encante y que estén comprometidos con sus ideales. Ese no es un mal sueño, ¿verdad?".