Shaila Dúrcal preocupa a sus seguidores al presentarse con la mano vendada

La cantante Shaila Dúrcal ha vuelto a dejar algo preocupados a sus seguidores de las redes sociales al presentarse ante ellos tumbada en la cama, con cara de cansancio y, sobre todo, luciendo un vendaje en la mano que recuerda inevitablemente al accidente doméstico que sufrió el verano pasado y que tuvo como resultado la pérdida de parte de su dedo índice.

En la imagen que ha publicado la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal en su cuenta de Instagram no aparece descripción alguna que aporte información de contexto sobre lo sucedido, por lo que era de esperar que los internautas trataran de ponerse directamente en contacto con ella para averiguar qué había ocurrido y, de paso, mostrarle todo su apoyo.

"¿Estás bien, cariño?", le ha preguntado una admiradora, mientras que otros usuarios de la plataforma han interpretado la instantánea como un ejemplo más del duro proceso de rehabilitación que ha debido seguir la artista a lo largo de los últimos meses.

"Sigue echándole ganas a esa rehabilitación, guapa. ¡Prohibido rendirse! ¡Sí se puede!", le ha dirigido otra de sus fans incondicionales.Al margen de la incertidumbre en la que ha sumido a parte de la opinión pública con la citada fotografía, lo cierto es que Shaila se ha encargado de tranquilizar al personal pocos minutos después con una imagen en la que se muestra mucho más tranquila y positiva. "Relajándome", ha escrito en esta ocasión junto a otro favorecedor selfie.

RELACIONADOS