Sergio Ramos celebra su último cumpleaños antes de pasar por el altar

El capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, Sergio Ramos, cumplió este sábado nada menos que 33 años de vida y, a pesar de los compromisos ineludibles con los que tuvo que lidiar durante el fin de semana, al menos el sevillano tuvo oportunidad de disfrutar de su gran día en compañía de su familia -la presentadora Pilar Rubio y sus tres hijos- y también de la de sus compañeros de equipo en el entrenamiento previo al partido que enfrentó al club blanco contra el Huesca.

"Muchas gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones y todo el cariño. Caen 33, pero sigo con ambición, ilusión y fuerzas para rato", reza el mensaje con el que el de Camas, además de expresar su gratitud ante todos sus seguidores de las redes sociales, quiso poner de manifiesto el entusiasmo con el que afronta un nuevo capítulo de su carrera deportiva y de su vida familiar.

"Espíritu joven", "Estoy hecho un chaval" o "Los años pasan, la ilusión sigue intacta" son algunos de los 'hashtags' que empleó el ya legendario defensa para reforzar su argumento de que los años le sientan igual de bien que a los mejores vinos.

"Compañeros, gracias por soplar las velas conmigo. Sois mi segunda familia", le dirigía poco antes al resto de la plantilla madridista al tiempo que les animaba a todos a celebrar una fecha tan señalada con un triunfo liguero.

La próxima vez que Sergio Ramos cumpla años lo hará en calidad de hombre casado, una faceta que añadirá a las de padre de familia numerosa y deportista de élite el próximo 15 de junio con esa esperada boda, la cual tendrá lugar en su amplia finca sevillana, que le unirá en matrimonio a la estrella televisiva, con quien tiene a Sergio Junior, Marco y el pequeño Alejandro.

"Muchísimas felicidades mi amor. Que cada año que cumples esté lleno de momentos únicos y experiencias que sumen. Nosotros estaremos siempre contigo queriéndote y mimándote como te mereces", le ha dedicado la colaboradora de 'El Hormiguero' en Instagram junto a un adorable retrato de la familia al completo.

RELACIONADOS