Sergio Ramos y Pilar Rubio: la viva imagen del amor en el cumpleaños de la presentadora

La pareja formada por el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio celebrará el próximo 15 de junio uno de los días más especiales de su bonita historia de amor con esa esperada boda que tendrá lugar en una finca de la provincia de Sevilla y en la que, a buen seguro, sus hijos Sergio, Marco y Alejandro jugarán un papel fundamental.

Sin embargo, y a la espera de que se produzca el feliz acontecimiento, los dos enamorados han demostrado que todavía tienen otras fechas muy señaladas que festejar juntos antes de darse el "sí quiero". Tanto es así, que ayer domingo el futuro matrimonio protagonizó una cena muy romántica y emotiva para conmemorar nada menos que el 41 cumpleaños de la guapa estrella televisiva.

"No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir. Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño, te quiero", reza el conmovedor y sentido mensaje de felicitación que le dedicó el capitán del Real Madrid a su prometida, como si de un adelanto de sus votos matrimoniales se tratara, para documentar la velada en Instagram.

Aunque por el momento se desconoce si los pormenores de la noche quedaron registrados igualmente por las cámaras de la serie documental que protagonizarán los dos enamorados para Amazon como ocurrió hace escasas semanas en el palco del Santiago Bernabéu, Pilar y Sergio, quien cumplirá 33 años el próximo 30 de marzo, se han encargado personalmente de inmortalizar tan emotivo cumpleaños compartiendo varias imágenes de la cena y su posterior brindis en Instagram.

Y por si eso no fuera suficiente, la actual colaboradora de "El Hormiguero", quien por cierto luce en las fotos un llamativo vestido claramente inspirado en los monos de carreras, se animó incluso a sumir a sus seguidores en la más absoluta intriga con la respuesta de agradecimiento que le dirigió a su chico pocos minutos más tarde.

"Muchas gracias, amor, por cada mirada, caricia y palabra que compartimos día a día. Por cierto, me ha encantado tu regalo... ¡Te quiero mucho!", escribió la madrileña todavía emocionada por la sorpresa que le preparó su pareja, sobre la cual no han trascendido aún detalles.

RELACIONADOS