Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su compromiso matrimonial

Lo que en principio parecía una de las muchas cenas románticas con las que la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha venido cultivando su estrecha relación desde el año 2012, cuando dio comienzo su envidiable romance, acabó siendo el escenario perfecto para que los dos enamorados exhibieran ayer lunes su deseo de poner el broche de oro a su historia de amor con un emocionante paso por el altar.

Como se desprende de las imágenes que ellos mismos han compartido este martes en sus redes sociales, el capitán del Real Madrid y la afamada presentadora -padres de los pequeños Sergio Junior (4), Marco (3) y Alejando (nacido el pasado marzo)- acudieron al exclusivo restaurante 'Luxury Purple Club' de Madrid ataviados con sus mejores galas y con la intención de disfrutar de un exquisito banquete preparado por el reputado chef Paco Roncero.

Sin embargo, la velada no tardó demasiado en convertirse en uno de los momentos más significativos de su vida en común -de esos que pueblan los álbumes de fotos y acaban inmortalizados en forma de múltiples anécdotas- cuando el futbolista sevillano sacó de su bolsillo el anillo de compromiso y le hizo a Pilar la gran pregunta que definiría su futuro juntos.

"Ha dicho que sí. Te quiero para siempre", ha escrito el astro del balón en su perfil de Instagram para compartir con sus millones de seguidores el ilusionante desenlace de la pedida de mano. "He dicho que sí. Te quiero para siempre", reza el mensaje casi calcado que ha publicado, por su parte, la futura señora de Sergio Ramos junto a varias fotos de tan mágica noche.

Todavía es demasiado pronto para hacer cábalas en torno a la fecha y el lugar donde la pareja se dará el sí quiero, pero teniendo en cuenta que sus dos hijos mayores ya tienen una edad más que adecuada para ejercer de pajes, no resultaría descabellado vaticinar que estos jugarán un papel esencial en la ceremonia nupcial, la cual podría verse también marcada por la presencia de buena parte de la directiva y la plantilla del club blanco, así como por un sinfín de rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión.

RELACIONADOS