Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha y lugar para su boda

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio no ha esperado siquiera a la emisión de los primeros episodios del documental que preparan en colaboración con Amazon para dar públicamente una de las noticias más importantes del año para sus respectivos seguidores: la relativa a la fecha y el lugar donde ambos se darán el 'sí quiero' para sellar definitivamente su compromiso de por vida.

Tanto es así, que el capitán del Real Madrid apareció ayer lunes por sorpresa en el programa de televisión del que su futura esposa es colaboradora, 'El Hormiguero', para anunciar junto a la antaño reportera que contraerán matrimonio el próximo 15 de junio en la ciudad de Sevilla, a través de un evento "privado y discreto" que estará exento de teléfonos móviles y demás dispositivos de grabación.

Como era de esperar, al margen de su decisión de compartir una información tan "especial" para ellos, los dos enamorados, padres de los pequeños Sergio Junior, Marco y Alejandro, no han querido ofrecer demasiados detalles sobre lo que acontecerá tanto en la ceremonia como en la fiesta posterior.

"Solo diré que habrá algo muy gordo y que no será flamenquito. Es muy top", ha bromeado la presentadora madrileña.Con su enlace de este verano, Sergio y Pilar pondrán el broche de oro a una idílica relación sentimental que, además, llegará a su séptimo aniversario el próximo mes de agosto. Curiosamente, fue en las semanas inmediatamente anteriores a la celebración de su sexto año de romance cuando la pareja revelaba a través de las redes sociales que, tras una pedida de mano muy romántica, los dos se habían decidido finalmente a pasar por el altar.

"Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", escribía el sevillano en su perfil de Instagram junto a una foto que les retrataba sonrientes en medio de una noche tan emotiva e histórica para ellos.

RELACIONADOS