Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían mudarse a China

En los últimos meses, y al margen del ámbito estrictamente deportivo, el foco informativo sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha estado centrado casi de forma exclusiva en esos planes de boda que se materializarán el próximo 15 de junio en la finca sevillana que posee el capitán del Real Madrid: sin duda uno de los eventos del año en el marco de la crónica social española.

Sin embargo, ahora que ha empezado a especularse con la posibilidad de que el jugador abandone el club blanco para emprender una nueva aventura profesional en China, una teoría que acaba de cobrar fuerza con la confirmación, por parte del presidente de la entidad, Florentino Pérez, de que esa es al menos la intención del deportista, parece más relevante preguntarse qué les deparará el futuro a los dos enamorados tras su enlace.

En este sentido, ninguno de los dos ha querido pronunciarse de momento sobre este peliagudo asunto, ni tampoco sobre los rumores que también apuntan a Mánchester o Liverpool como hipotéticos destinos para la temporada que viene.

En cualquier caso, las dos últimas publicaciones de Instagram que ha compartido Sergio han venido siendo analizadas al milímetro a fin de encontrar algún mensaje oculto con el que desentrañar el misterio.

"Creer en la nada antes de no creer en nada", reza el mensaje junto al que posa el andaluz en su última imagen, mientras que en la anterior Sergio parece considerar necesario reivindicar una vez más su amor y lealtad al club blanco.

"La Décima [Liga de Campeones del Real Madrid] a fuego. Madridismo en la piel", ha escrito en la descripción.

Por su parte, la actual colaboradora de "El Hormiguero", quien evidentemente tendría que trasladarse junto a su futuro marido y sus tres retoños Sergio Junior, Marco y Alejandro al país asiático a fin de proteger la unidad familiar, se ha limitado a publicar varias imágenes de la fiesta roquera de la que disfrutó este fin de semana con sus amigas, aunque el mensaje que ha acompañado a su álbum ha sido interpretado por muchos como si de una especie de sutil despedida se tratara.

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero!", les ha dirigido a sus más allegadas en Instagram.

RELACIONADOS