Sergio Ramos y David Beckham sellan su estrecha amistad con un tierno beso

Por si no fuera suficiente con su sorprendente llegada, y la de su esposa Victoria, a la catedral de Sevilla el pasado sábado con motivo de la mediática boda de la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio, el exfutbolista David Beckham ha recurrido ahora a su cuenta de Instagram para poner una vez más de manifiesto la estrecha relación que le une al actual capitán del Real Madrid, con el que compartió vestuario durante dos temporadas (2005-2006 y 2006-2007).

Para ello, el célebre exdelantero ha publicado dos imágenes de la fiesta posterior a la ceremonia religiosa que le retratan abrazado al sevillano, quien en un momento de efusividad se animó incluso a plantarle un beso en la mejilla que hizo que Beckham soltara una carcajada. A tenor de las fotografías, parece que los dos amigos disfrutaron de una noche muy animada y, probablemente, llena de "recuerdos" sobre la etapa que ambos vivieron en el club blanco.

"Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", ha escrito el también exjugador del Manchester United junto a las instantáneas y en perfecto castellano, un idioma que, todo sea dicho, se le resistió muchísimo durante los cuatro años en que residió en España junto a la antigua Spice Girl.La respuesta de Sergio al bonito detalle que le ha dirigido el británico en la esfera virtual no se ha hecho esperar, ya que en cuestión de minutos el de Camas le contestaba con un mensaje cargado de agradecimiento y, además, con la promesa de que siempre estará a su disposición cuando este lo necesite.

"¡Muchas gracias por venir! ¡De verdad que ha sido un placer tenerte aquí! Ya sabes, hermano, para cualquier cosa que necesites solo tienes que llamar", ha publicado el ya flamante marido de Pilar Rubio en la sección de comentarios. Curiosamente, más que nada porque no es muy dada a intervenir en esta clase de conversaciones, la propia Victoria ha aprovechado la circunstancia para felicitar de nuevo a Sergio por una "boda preciosa", la cual sirvió además de pretexto a los Beckham para disfrutar de un fin de semana cargado de actividades junto a sus hijos Romeo, Cruz y Harper en la soleada y siempre acogedora Sevilla. "¡Fue una boda preciosa! ¡Muchos besos y felicidades!", le ha agradecido Victoria en la misma plataforma.

RELACIONADOS