EEUU Famosos - 

Selena Gomez y The Weeknd disfrutan de una romántica escapada a Florencia

La pareja de moda en la industria musical, la formada por los cantantes Selena Gomez y The Weeknd, no habría tenido reparo alguno a la hora de desembolsar cerca de 250.000 dólares para sacar el máximo partido a una breve escapada vacacional a la ciudad italiana de Florencia, lo que implica, entre otras cosas, la reserva de la habitación más costosa del exclusivo complejo hotelero Belmond Villa San Michele y también el sinfín de manjares que habrían degustado durante su estancia en el país transalpino.

Según el portal de noticias E! News!, los dos enamorados se habrían gastado alrededor de 4.000 dólares diarios por su lujosa habitación, así como unos 239 dólares para disfrutar de una visita guiada y un trato privilegiado en la Galleria dell'Accademia que acoge esculturas tan emblemáticas como el David de Miguel Ángel.

De la misma forma, los dos artistas habrían aprovechado al máximo la amplia oferta gastronómica de la ciudad en el célebre restaurante Trattoria Borgo Antico.

Aunque su viaje a Europa no se habría prolongado más de cuatro días, Selena y Abel -verdadero nombre de The Weeknd- también habrían tenido tiempo más que suficiente para salir a hacer unas compras en el distrito comercial de la ciudad en el que se concentran las boutiques más glamurosas y sofisticadas, recurriendo para ello a una limusina que, tras haber pagado un precio de 1.500 dólares, les trasladaba de tienda en tienda sin dilación.

Como asegura el mismo medio, la pareja regresó a Estados Unidos ayer martes para retomar sus respectivos compromisos profesionales, optando, como era de esperar, por las comodidades que proporcionan los servicios de primera clase de la aerolínea que eligieron para volver a casa. La próxima vez que The Weeknd y Selena se dejen ver públicamente será la semana que viene en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en la que el canadiense compartirá actuación con el dúo francés de música electrónica Daft Punk.

FUENTE: Showbiz