Sara Sálamo cuenta los días para debutar en la maternidad

La actriz Sara Sálamo ha vuelto a ser captada por los fotógrafos abandonando el centro médico en el que, desde hace ya casi nueve meses, se ha venido sometiendo a revisiones periódicas con las que garantizar que su proceso de gestación, el que la llevará a debutar en la maternidad junto al futbolista Isco Alarcón dentro de escasas semanas, evoluciona favorablemente.

Aunque no ha querido hacer declaraciones a los reporteros concentrados a las puertas de la clínica y se ha limitado a darles las gracias por su interés en la buena marcha de su embarazo, la naturalidad con la que ha reaccionado la intérprete y su soltura a la hora de montarse en el coche parecen indicar que todo sigue su curso con absoluta normalidad.

Las redes sociales de la artista, quien ya sabe que su primer retoño con el deportista -padre también de un niño llamado Francisco y fruto de una relación anterior- será varón, son igualmente representativas del momento tan ilusionante que vive Sara a todos los niveles. Y es que, además de su inminente estreno como madre, la joven de 27 años triunfa estos días en la pequeña pantalla con su serie 'Brigada Costa del Sol'.

Para conmemorar la recta final de su embarazo y, al mismo tiempo, dejar entrever la impaciencia con la que lo afronta, Sara Sálamo subió recientemente una foto a su perfil de Instagram que la retrata muy sexy en ropa interior y ataviada con una chaqueta de cuero: una instantánea cuyo título pone claramente de manifiesto cómo se siente en estos momentos.

"'Esperándote' será siempre una de mis fotos favoritas", escribía la artista junto a la imagen y sin disimular ni un ápice su entusiasmo. "Te amo", le dirigió hasta en dos ocasiones Isco en la sección de comentarios para seguir proyectando ese carácter idílico que tanto define su historia de amor.

RELACIONADOS