PARÍS Famosos - 

Sara Carbonero prepara con ilusión la llegada de su hijo

Aunque todavía faltan dos meses para que Sara Carbonero y el portero del Real Madrid Iker Casillas tengan entre sus brazos a su primer hijo, la periodista no quiere dejar ningún detalle al azar y por eso está dedicada de lleno a la decoración de la habitación del pequeño.

"He comprado un 'capricho' para la casa. Se trata de un cojín de ganchillo de la firma Peanut Butter Dynamite ideal para decorar la habitación de los más pequeños. También tienen fundas y alfombras muy graciosas. ¡Me encanta todo lo que hacen!", confesó la presentadora en la última entrada de su blog 'Cuando nadie me ve' de la revista ELLE durante su romántica escapada a París junto a su pareja.

Mientras espera con ilusión la llegada de su bebé, Sara intenta prepararse lo mejor posible para el nacimiento y el cuidado de su pequeño leyendo didácticos libros que abordan diferentes aspectos relacionados con la maternidad.

"Este libro ['¡Mira cómo crezco!'] muestra el desarrollo del feto semana a semana. Las imágenes tridimensionales son muy reales y te ayudan a comprender todo lo que pasa 'ahí dentro'. Es precioso. Os lo recomiendo cien por cien si vais a ser mamis", aseguró la periodista deportiva.

Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de la presentadora es el cambio drástico que está sufriendo su cuerpo con el embarazo, por eso no duda en recurrir a todo tipo de cremas y aceites que atenúen los efectos negativos propios del periodo de gestación.

"Ahora mismo necesito hidratar mucho la piel para que se acostumbre a todos los cambios de mi cuerpo, así que no me puedo resistir al aceite de almendras dulces. Me encanta la sensación y el olor que tiene", reveló en la entrada de su blog.

FUENTE: Bang Showbiz