EEUU Famosos - 

Sara Carbonero convierte a su hijo Lucas en una estrella del rock

El pequeño Lucas, segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, cumple este viernes tres meses de vida y, como no podía ser de otra manera, su famosa madre ha vuelto a echar mano de su cuenta de Instagram para celebrar la efeméride por todo lo alto y, de paso, presentar a sus seguidores el original body que ha transformado a su retoño en todo un contestatario ídolo de la música rock.

"Este pollito cumple tres meses así de majo. Hay que contenerse mucho para no morder esas piernas. Yo tengo un Mick Jagger", escribió en su perfil de la red social a través de varias etiquetas para describir una instantánea en la que Lucas aparece con el divertido atuendo, que contiene la frase 'Los jóvenes rockeros nunca duermen' estampada en el pecho.La famosa reportera ya demostró hace unas semanas que había desarrollado cierta obsesión con las adorables extremidades de su segundo hijo -Sara también es madre de Martín junto al excapitán del Real Madrid-, cuando decidió compartir una imagen similar de Lucas en la que, a diferencia de ocasiones anteriores, se podían apreciar mucho mejor los rasgos de su rostro.

"Ya lo sé, voy camino de convertirme en una mami muy pesada con las fotos de su bebé, pero ¿qué hago con estos pies? ¡Me los como!", aseguraba en la misma plataforma.Aunque la pareja puso fin a sus apacibles vacaciones en España hace ya algunas semanas y está de nuevo asentada en su casa de Oporto, donde el portero afronta ya la nueva temporada futbolística con el principal club de la ciudad, eso no significa que Sara se vea obligada ahora a recordar con nostalgia sus encuentros veraniegos con sus seres queridos, ya que muchos de sus familiares y mejores amigos no han dejado de visitarla desde que estableciera su residencia en Portugal.

"Una de las cosas que más nos gusta desde que llegamos aquí es recibir visitas de amigos y poder ejercer de anfitriones. Es la excusa perfecta para seguir descubriendo nuevos rincones de Oporto. El pasado fin de semana precisamente recibí la visita de dos de mis mejores amigas, Laura y Mar. Estuvieron pocos días y había muchas cosas que ver así que improvisé una ruta que tuviera un poco de todo", expresaba la reportera en su blog de la revista Elle, donde reveló además que su regreso a Oporto le había resultado mucho más fácil que la primera vez que llegó a la ciudad.

"La vuelta a casa ha sido muy agradable. Después de casi tres meses fuera, reconozco que he echado de menos Oporto. Estamos listos para arrancar nuestra segunda temporada portuguesa y las sensaciones son muy diferentes a las del año pasado", reconoció.