PANAMÁ Famosos - 

Samy y Sandra Sandoval en cierre de Varela, y Daddy Yankee en el de Navarro

Y continúa revelándose la lista de artistas que participarán en los cierres de campaña de los candidatos presidenciales, que se desarrollarán este fin de semana en la ciudad de Panamá.

Para empezar la agenda, el primer cierre de campaña será este sábado 26 de abril en la Cinta Costera, donde se desarrollará el evento denominado Camino a la Victoria del abanderado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. Si bien solo se había adelantado una pista de que el invitado ha vendido 11 millones de discos, el propio Navarro confirmó en su cuenta de Twitter que el invitado será el intérprete de "Gasolina", Daddy Yankee.

Bueno, lo cierto es que para el domingo será el "Festival de la Democracia", como se la ha llamado al cierre de campaña de Juan Carlos Varela, candidato presidencial de la alianza "El Pueblo Primero". Aquí, los artistas nacionales serán la nota, entre los invitados están Samy y Sandra Sandoval, Nigga y Aldo Ranks. Este evento será desde las 4pm, próximo a la Iglesia de El Carmen.

El último evento de cierre de campaña será el jueves 1 de mayo, en la Cinta Costera, correspondiente a José Domingo Arias, candidato de Cambio Democrático y Molirena, donde se presentarán La India, Sean Paul y Wisin.

FUENTE: Kathyria Caicedo