Espectáculo Famosos - 

Sandra Bullock "conmemora" 5to aniversario de Katrina

NUEVA ORLEANS ( AP ). Cinco años después del huracán Katrina, Sandra Bullock regresó a Nueva Orleáns para la apertura de una clínica de salud junto a una escuela secundaria que la actriz adoptó tras el paso del meteoro.

La presentación de Bullock, cuyo hijo adoptivo nació en Nueva Orleáns, coincidió con el quinto aniversario de la tragedia que devastó la costa de Luisiana y Misisipí. La actriz se unió a una multitud de políticos, educadores y benefactores de las escuelas para la ceremonia de inauguración de la clínica.

" Estamos aquí para celebrar un aniversario, y aunque para algunos podría ser difícil, elegí enfatizar la palabra 'celebrar'. A veces, las tragedias sacan lo mejor de la gente, y esa es una de las razones por las que estamos hoy en esta escuela de excelencia ", dijo Bullock a unas 100 personas reunidas en el auditorio de la escuela secundaria pública Warren Easton, la cual se reconstruyó luego de quedar inundada por Katrina.

Además de las contribuciones de Bullock, la clínica médica y dental de 700,000 dólares recibe donaciones de la Fundación Kellog y de la Fundación de los 49ers de San Francisco. La clínica gratuita cuenta con servicios médicos y dentales completos y está programada para abrir en el otoño.

Inicialmente, Bullock donó dinero para ayudar a reconstruir esta escuela, la más antigua de la ciudad.