Samy Sandoval: "Sandra está triste porque quería venir pero primero es la salud"

El querido acordeonista y músico Samy Sandoval llegó este martes a la ciudad de Saranks, Rusia; lugar donde se celebrará el Fan Fest del mundial y del cual son los invitados de lujo por parte de la Autoridad del Turismo de Panamá para representar nuestra música folclórica.

Sandoval expresó para Telemetro que se siente súper feliz de esta gran invitación y nos adelantó que en el horario de 2 a 4 p.m. del día de mañana jueves 14 se presentará en la gran tarima del Fan Fest, que precisamente ya comenzó con las presentaciones de otros países, sin embargo por el cambio de horario, para estos momentos ya se habrá presentado nuestro querido acordeonista con su conjunto típico y la corista que asignó Sandra Sandoval para este evento, de nombre Susana.

Y hablando de la intérprete de “Como Gozo” también nos comentó de ella. “Me dijo que estaba triste porque quería venir, pero primera es la salud, lo importante es que ya está en los escenarios un rato sentada y otro momento parada”, afirmó.

Además a través de sus redes sociales nos ha compartido la gran bienvenida y apoyo del Fan Fest de Rusia para la Selección de Panamá, quienes se encontraban cerca de la tarima disfrutando del espectáculo.


Los ciudadanos de Saransk deseándole buena suerte al equipo de Panamá q se encuentra viendo el festival

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

RELACIONADOS