Sam Smith ha encontrado al hombre de sus sueños

A finales del año pasado, Sam Smith confirmaba finalmente su romance con el actor de 'Por Trece Razones' Brandon Flynn compartiendo una fotografía de ambos en Londres en su cuenta de Instagram, después de varios meses de rumores que aseguraban que el corazón del cantante volvía a estar ocupado por mucho que su último disco siguiera repleto de canciones de desamor.

Tres meses después, los dos jóvenes siguen siendo la viva imagen de la felicidad y basta con mencionar siquiera a su chico para que la estrella de la música se lance a hablar acerca de lo mucho que ha mejorado su vida desde que Brandon llegó a ella."Ahora mismo estoy viviendo un momento muy bonito.

A nivel mental, estoy en una situación muy buena y además estoy aprendiendo un montón. Es todo lo que siempre había deseado o soñado", reconoce sin ocultar la ilusión.Uno de los aspectos que ha contribuido a que su noviazgo supere los primeros meses y se afiance como un proyecto en común ha sido el hecho de que Brandon forme parte del mundo del espectáculo y sea consciente, por tanto, de los horarios a veces imposibles que sus respectivas profesiones les obligan a llevar.

"Como en cualquier otra relación, resulta muy importante estar con alguien que comprenda cómo vives y cómo trabajas. Nosotros somos polos opuestos, pero en muchos sentidos también nos parecemos y es muy agradable contar con alguien que se muestra comprensivo, sobre todo en lo que respecta a los viajes. Yo tengo una casa en Los Ángeles y no paro de moverme. Pero es maravilloso, somos jóvenes y me parece que es bueno que viajemos", asevera.

RELACIONADOS