EEUU Famosos - 

Sale a la luz un viejo vídeo de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en un jacuzzi

Aunque el compromiso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin en 2004, todavía quedan restos de la pasión que existió entre ambos recogidos en una antigua cinta de vídeo que acaba de salir ahora a la luz. En ella se puede ver a la ya expareja besándose y abrazándose de manera muy apasionada en un jacuzzi, según se hace eco el portal Radar Online.

"En el vídeo, Jennifer y Ben se muestran inseparables, no paran de besarse y abrazarse. Parecen muy enamorados. No son capaces de quitarse las manos de encima. Estuvieron retozando bajo las estrellas sin importarles que hubiera más gente a su alrededor", explica un informante.

A pesar de que Ben es ahora un hombre soltero y sin compromiso tras separarse de la actriz Jennifer Garner el pasado mes de junio entre rumores de que él le había sido infiel con la niñera, esta cinta podría provocar tensiones en su relación con su ex. "Ver estas imágenes de Ben con su antigua amante no harán más que añadir sal a la herida, sin duda", apunta la fuente.

Por su parte, la diva del Bronx ya sabe lo que es que resurjan de la nada antiguas cintas caseras para darle dolores de cabeza. Su primer marido, Ojani Noa, afirmó hace unas semanas que seguía dispuesto a publicar horas y horas de material gráfico de la cantante, incluyendo un supuesto vídeo sexual grabado durante su luna de miel en 1997.En las imágenes se podrían ver momentos muy privados de la vida de la estrella, como una discusión con su madre, Guadalupe, en la que Jennifer le grita que no le dará más dinero para que siga perdiéndolo apostando.

"Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los vídeos domésticos de JLo. Hay un vídeo muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel", explicaba Ed Meyer, compañero de negocios de Noa, a la revista In Touch.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: