Espectáculo Famosos - 

Zoe Saldaña, Diego Luna y Demián Bichir nominados a MTV Awards

Miami, EEUU (EFE). Los actores Zoe Saldaña, Diego Luna, Demián Bichir, Penélope Cruz y Harmony Santana son los nominados a "Mejor Actor Latino" de los "2012 MTV Movie Awards", que se entregarán el 3 de junio, informó la cadena MTV, Música y Más.

La cadena bilingüe de entretenimiento señaló en un comunicado de prensa que Saldaña ha sido nominada por su papel en la película "Colombiana", Luna por "Casa de Mi Padre", Bichir por "A Better Life", Cruz por "Piratas del Caribe" y Santana por "Gun Hill Road".

El ganador será anunciado en Tr3s el 10 de junio a las 19.00 hora local en la retransmisión subtitulada al español de los "2012 MTV Movie Awards" que MTV trasmitirá el domingo, 3 de junio a las 21.00.

Desde hoy y hasta el 2 de junio, los espectadores podrán votar online por el "Mejor Actor Latino" de este año, a través de movieawards.tr3s.com.

En 2011, los seguidores del cine premiaron a la actriz de la comedia "From Nada to Prada", Alexa Vega, quien aceptó el premio en la retransmisión del show en Tr3s.

En esta nota: