EEUU Famosos - 

Ryan Guzman promete honrar su apellido tras la muerte de su abuelo

La sucesión de eventos que han sacudido en las últimas semanas la vida de Ryan Guzman, incluyendo el duro revés que ha supuesto la muerte de su abuelo y la ilusión por la llegada de un nuevo miembro a la familia, no han hecho más que reforzar el estrecho lazo que mantiene con sus seres queridos.

Ahora el actor se ha propuesto ser la mejor versión posible de sí mismo para honrar su apellido.

"Esta última semana y media ha sido dura, por decirlo de alguna manera, pero mi familia se ha mantenido unida y nos hemos recordado los unos a los otros la fuerza de nuestro amor. Los últimos días han sido preciosos, dándole la bienvenida a un nuevo miembro y honrando el pasado. Me siento honrado de ser un Guzman. No creáis en mi promesa de que voy a dejarme el cu*o trabajando, así un día podré hacerle saber al mundo que soy un Guzman y que estoy aquí para dejar mi huella. Creed en mis acciones, en lo que haré tras esta publicación. Poco a poco y con confianza, así progresaré. #SoyunGuzman #DEPPapi" , escribió el actor en Instagram junto a una fotografía de toda su familia, incluyendo al bebé que acaba de incorporarse al clan Guzman.

Aunque el intérprete no mencionó la muerte de su abuelo, a quien se refería cariñosamente como 'papi', sí lo hizo su hermano, Steven, quien le recordó como un hombre fuerte que enseñó a sus nietos cómo ser unos luchadores.

"Nunca es bueno recibir una noticia así. Descansa en paz, abuelo. Me enseñaste lo que significaba ser un luchador. Espero poder vivir mi vida siendo al menos la mitad de fuerte que tú. Centraos en la familia, junto a ellos podréis superar cualquier cosa" , tuiteó el hermano de Ryan el pasado 14 de febrero.

FUENTE: Showbiz