EEUU Famosos - 

Russell Brand acude a clases de yoga para crear un vínculo con su futuro bebé

El humorista británico Russell Brand, que está esperando su primer hijo junto a su novia, la modelo Laura Gallacher, ha encontrado en la meditación budista y en el yoga prenatal -disciplina muy de moda entre las celebridades embarazadas- la mejor forma de conectar con su futuro bebé.

"Russell quiere sentirse más cerca del bebé y ha empezado a hacer rutinas diarias de yoga. Se lo está tomando muy en serio y cree que va a ayudar a que se vaya creando un vínculo con su hijo", reveló un amigo del intérprete al periódico Daily Star.Russell está tan comprometido con su papel de padre primerizo que incluso querría asistir a su chica en el parto.

"Están muy unidos como pareja y Russell ya les ha contado a sus amigos que quiere ser él quien traiga al mundo a su bebé" , añadió.Antes de conocer a Laura -hermana de la famosa presentadora británica Kirsty Gallacher-, el humorista estuvo casado hasta 2011 con la cantante Katy Perry, pero ni su matrimonio ni su siguiente relación sentimental, con la editora de la revista New Statesman Jemima Khan, consiguieron hacerle sentar cabeza. Pero ahora Russell ha querido dejar atrás su anterior estilo de vida "salvaje" -en el que los abusos de sustancias y los conflictos con los paparazzi estaban a la orden del día- para formar una familia con Laura y ser un buen ejemplo para su retoño.

"Russell está que no cabe en sí de emoción ante la perspectiva de convertirse en padre. Muchos de sus mejores amigos ya tienen hijos y él quería formar una familia cuanto antes. No funcionó con Katy, sentía que ella era muy joven para tener hijos, pero sí que habló del tema [tener hijos] con Jemima" , revelaba un informante al periódico The Sun en mayo, cuando salió a la luz la noticia del embarazo.