EEUU Famosos - 

La actriz Rumer Willis asegura que retocaron su mandíbula en una foto

Siguiendo los pasos de otras celebridades como Lena Dunham o Kerry Washington, Rumer Willis ha expresado públicamente su enfado tras descubrir que los responsables de uno de los últimos reportajes fotográficos para los que ha posado habían retocado su mandíbula para darle un aspecto más femenino.

"A todos mis amigos o fans que hayáis compartido esta foto, apreciaría mucho que la eliminarais. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para hacer que mi mandíbula pareciera más pequeña, y me resulta muy ofensivo que alguien intente cambiar mi aspecto de forma tan radical", escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en cuestión, en la que aparece junto a sus hermanas Scout y Tallulah.

Desde el punto de vista de Rumer, retocar su aspecto físico en una imagen es algo tan censurable como hacerle bullying a una persona.

"Me encanta mi físico y no apoyaré a nadie que sienta la necesidad de cambiar mi aspecto para hacerme parecer más guapa. Da igual si son conscientes de ello o no, es una forma más de hacer bullying y no formaré parte de algo así", concluyó.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore tuvo graves problemas de autoestima en su adolescencia debido a los comentarios desagradables que recibía sobre su físico, que era constantemente comparado con el de su famosa madre.

"Cuando era adolescente era súper rara, no creo que me sintiera cómoda en mi cuerpo o con cómo era, y la gente era mala. La gente decía que parecía un hombre o que todo lo tenía bien menos la cara. También decían que tenía cabeza de patata, eso lo decían mucho. Básicamente se reían de cómo era. Mi madre, que es una de las mujeres más guapas que he conocido, era con quien todo el mundo me comparaba... A mí me decían que me parecía más a mi masculino padre que a mi preciosa madre", confesaba en el programa 'Dancing with the Stars'.