Roseta Bordanea vuelve a Panamá con su bebé, el "Princhi Baby"

Roseta Bordanea estuvo este viernes en su segunda casa, Tu Mañana, presentando formalmente a Eduardo Gael, "El Princhi Baby" y también compartió detalles muy íntimos del proceso que vivió para ser madre, la tristeza de haber perdido a un bebé en los primeros meses de estar viviendo en México y entre otras cosas, la devoción y agradecimiento que tiene por la Virgen de Guadalupe.

La presentadora de Tu Mañana, Delyanne Arjona, empezó hablando sobre los milagros que le concedió la morenita, mejor conocida como la Virgen de Guadalupe, para la llegada de Amelie, a lo que Roseta afirmó que ella no era devota de ninguna Virgen, incluso sólo creía en Dios. Fue cuando se mudó a México que visitó la Basílica de Guadalupe y le pidió a la Virgen que los adoptara como sus hijos, a Manuel (esposo) y a ella. 

También, confesó que al mes de estar en México sufrió la pérdida de un bebé y fue ahí donde más se apegó a su fe en Dios y en la Virgen. Cuenta que al pasar esto, tuvo un gran dilema y conflicto consigo misma porque quería trabajar pero a la vez también quería ser madre.

"Le pedí a la Virgen que me diera una señal, de si debía de seguir buscando trabajo o buscar tener otro bebé, y en efecto me escuchó, al mes salí embarazada a pesar de que nos estábamos cuidando y supe que esa era mi señal" cuenta la colonense.

 También nos compartió que a pesar de que el Princhi Baby nació en México, ya cuenta con nacionalidad panameña y pasaporte de Panamá.

Actualmente está en modo mamá, 24/7 dedicada a su adorado Eduardo Gael y agradece a Dios de tener el apoyo total de Manuel, el padre del Princhi Baby y por supuesto de su suegra que ha sido como una segunda madre.

RELACIONADOS