MÉXICO Famosos - 

Rosario Flores y David Bisbal coinciden de camino a México

La cantante Rosario Flores embarcaba en un avión camino a México cuando se ha llevado una grata sorpresa: el cantante David Bisbal también viajaba en el mismo vuelo. Así lo ha hecho saber Rosario, que ha compartido su encuentro a través de Twitter, mensaje que ha retuiteado David. "Nos vamos para América, MÉXICO, y mira a quién me encuentro, David Bisbal", escribía la cantante junto a una instantánea de los dos sentados en el avión.

Por su parte, David utilizaba también Twitter para anunciar su inminente llegada al país azteca. "Listo para visitar México!! Un país que amo mucho!", escribió.

Quien no aparece en la foto, y no se sabe si está o no en el avión, es Rosanna Zanetti, la última conquista del cantante almeriense, que ha acompañado al cantante en su última visita a España donde ha tenido la oportunidad de conocer a su familia.De hecho, la foto que confirmó la relación entre el almeriense y la venezolana, fue una imagen que compartió Rosanna en su Instagram en la que se le podía ver paseando a los dos perros que tiene Bisbal.

"Muy bien acompañada en este paseo, amor perruno", escribió la modelo junto a la foto.