Rosanna Zanetti celebra su compromiso con David Bisbal en Instagram

Aunque a lo largo de este mes ha venido haciendo alguna que otra aparición esporádica en las redes sociales de David Bisbal, lo cierto es que la modelo Rosanna Zanetti llevaba más de un mes sin actualizar su popular perfil de Instagram y, en consecuencia, sumiendo a sus miles de seguidores en la incógnita de si, por una u otra razón, la guapa venezolana había decidido dejar de cultivar su imagen en la esfera virtual.

Sin embargo, la también actriz ha dejado patente este martes que su ausencia de la plataforma era meramente temporal y que, como mucho, solo se ha vuelto algo más selectiva que de costumbre a la hora de compartir públicamente los entresijos de su vida cotidiana. De hecho, la artista ha regresado a su cuenta por todo lo alto para celebrar con todos sus admiradores la noticia, ya revelada por el propio Bisbal un día antes, de que la pareja había formalizado su compromiso matrimonial y de que, más tarde o más temprano, los dos pasarán por el altar para sellar definitivamente su envidiable historia de amor.

"¡¡En esta y mil vidas te diría que sí!!", reza el romántico y entusiasta mensaje que le ha dirigido a su futuro marido junto a una idílica imagen de los dos enamorados abrazados y sonrientes.La conmovedora instantánea compartida por la guapa maniquí -muy similar a la que publicó el almeriense para dar a conocer la noticia un día antes, pero claramente tomada en otra sesión- ha hecho sin duda las delicias de todos aquellos fans que están deseando averiguar más detalles sobre sus planes matrimoniales, como se desprende de un tablón de comentarios lleno de felicitaciones y también de preguntas sobre el feliz acontecimiento.

Una reacción similar generaba horas antes la publicación con la que el astro de la música confirmaba su disposición a dejar para siempre la soltería, hasta el punto de que -una vez soltada la bomba informativa- Bisbal volvía poco después a su cuenta para dar las gracias a todos sus seguidores por las muestras de cariño y, sobre todo, por la efusividad con la que le habían venido dando la enhorabuena.

"Gracias de todo corazón por vuestros comentarios. Somos muy felices", escribía después después de provocar toda una revolución entre sus seguidores con las tiernas palabras que se reproducen a continuación: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!".