EEUU Famosos - 

Robin William deja tras de sí varios proyectos sin estrenar

La muerte del veterano actor Robin Williams ayer lunes por un aparente suicidio por asfixia en su casa de Tiburón (California) ha supuesto un duro revés para la meca del cine, que pierde con él a uno de sus humoristas más admirados, y a uno de los pocos que ha sabido cultivar con el mismo éxito su vena cómica y su faceta más dramática.

Sin embargo, a los admiradores incondicionales del malogrado genio les queda el consuelo de saber que Robin ha dejado tras de sí cuatro proyectos pendientes de estreno, con el que volverá a deleitar una vez más a pequeños y grandes con su histriónico sentido del humor.

El periodo navideño será el momento en que el intérprete volverá a la gran pantalla de la mano de su personaje de Teddy Roosevelt en la película 'Noche en el Museo: La Tumba del Faraón', la tercera entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Ben Stiller cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 19 de diciembre.

 Embed      

Apenas un mes antes se estrenará la cinta navideña 'Merry Friggin' Christmas', una historia de reencuentros familiares en la que compartirá protagonismo con la actriz Lauren Graham.

Además, al igual que ya hiciera al dar vida al irreverente Genio de la mítica película 'Aladdín', Robin también tuvo tiempo de poner voz a Dennis, el perro protagonista de la cinta animada 'Absolutely Anything', pendiente de estreno para el año que viene.

Un cuarto trabajo de la estrella, 'Boulevard', fue presentado en esta última edición del festival de Tribeca, pero la cinta todavía está en espera de cerrar un acuerdo con alguna productora para su distribución.

Antes de que su cuerpo sin vida fuese descubierto este lunes en su casa de Tiburón (California), Robin había mantenido una serie de reuniones con el guionista David Berenbaum para discutir una más que probable secuela de uno de sus mayores éxitos de la década de los 90, 'Señora Doubtfire', la historia de un padre capaz de disfrazarse de niñera escocesa con tal de poder pasar tiempo con sus hijos.

FUENTE: BANG Showbiz