EEUU Famosos - 

Rob Kardashian niega que su boda vaya a ser televisada

A pesar de haber crecido bajo los focos de las cámaras de televisión, Rob Kardashian (29) no quiere que su boda con Blac Chyna (27) sea retransmitida.

"No voy a televisar nada... Solo estoy intentando ser feliz, eso es todo. Todo el mundo es feliz", aseguraba Rob a TMZ. En enero, el pequeño de los Kardashian condujo más de 2.000 kilómetros desde Los Ángeles a Texas para ir a buscar a Blac Chyna cuando esta fue expulsada de un avión y detenida por intoxicación y posesión de drogas, lo que le ha terminado costando el carné de conducir.

"Cojo Ubers todos los días. Mi permiso de conducir está anulado. Está caducado y anulado. Ni siquiera sé por qué. Creo que debería haber pagado algo, una multa, y mi cumpleaños acaba de pasar. Creo que tendría que haber pagado una multa por conducir a Texas para recogerla, me pasé del límite de velocidad un par de veces", confesaba Rob. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', que ya ha perdido 20 kilos, continúa con su dieta, aunque reconoce saltársela de vez en cuando. "Hago trampas. Soy un tramposo. [Mi sitio favorito para hacer trampas] es In-N-Out. Pero es ella la que va. Yo solo la acompaño", bromeaba Rob.

FUENTE: Showbiz