EEUU Famosos - 

Rob Kardashian se enamoró de Blac Chyna "a primera vista"

La estrella de televisión Rob Kardashian ha aprovechado la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos este domingo para dedicarle un mensaje a su prometida Blac Chyna -con quien está esperando ahora su primer hijo- confesándole que se enamoró perdidamente de ella tras descubrir lo buena madre que era para su hijo King Cairo (3).

"Por último, feliz día de la madre a esta mamá en concreto. Me enamoré de ella a primera vista debido a lo buena madre que es, y ahora tengo muchas ganas de formar una familia junto a ella. Gracias por todo lo que haces por mí, Chy" , confesó Rob en su cuenta de Instagram junto a una foto suya y de Chyna.

Rob tampoco se olvidó de felicitar a su madre, Kris Jenner, en una fecha tan especial dándole las gracias por apoyarle siempre incondicionalmente. "Hoy estoy apreciando más que nunca a todas las madres, así que gracias a todas las preciosas mamás del mundo porque os lo merecéis. Una vez más, mamá: te quiero y gracias por aguantar a los locos de tus seis hijos cada día. Te quiero más de lo que te imaginas", añadió.

La noticia de que Rob está esperando un hijo con Chyna apenas cuatro meses después de oficializar su relación no ha sentado demasiado bien a su familia, especialmente a sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé.

"La familia se ha ido enterando a lo largo de las últimas semanas. Rob se lo contó a cada uno por separado, no les juntó a todos para hacerlo a la vez ni nada por el estilo. Cuando Rob comenzó a salir con Chyna todos pensaron que se trataba de una fase, y cuando empezó a hablar de comprometerse con ella pensaron que no duraría demasiado. Pero ahora hay un bebé en camino y todo el mundo se ha dado cuenta de que la relación es algo permanente. Y aunque no funcionara, siempre tendrán un hijo juntos", aseguraba una fuente a People.

La tensa relación que existe entre los Kardashian y la prometida de Rob se debe en parte a que la más pequeña del clan, Kylie Jenner -hermanastra de Rob-, mantiene actualmente una relación con el rapero Tyga, expareja de Chyna y padre de su hijo King. Sin embargo parece que ahora Kylie y Chyna han decidido enterrar el hacha de guerra por el bien de Rob, según hicieron saber al mundo publicando una fotografía juntas en las redes sociales.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: