EEUU Famosos - 

Ricardo y Chino Darín, padre e hijo juntos en Madrid

Aunque el perfil de Instagram del actor Chino Darín suele estar protagonizado o bien por las artísticas fotos que comparte de sus viajes más apasionantes, o por aquellas en las que hace gala de toda su creatividad para retratar a su novia Úrsula Corberó, la última de ellas no solo se destaca por la presencia de su famoso padre, Ricardo Darín, sino también por el hecho de que en esta ocasión es el célebre intérprete quien se encarga de inmortalizar a su guapo hijo con su teléfono móvil.

Como ha explicado el propio Chino en la descripción de la llamativa imagen, que da buena cuenta de la afortunada genética que define el aspecto exterior de los dos artistas, Ricardo ha pasado unos días en Madrid para estrechar aún más el fuerte lazo que le une a su vástago y ponerse al corriente de todas sus novedades.

"Dos en un balcón. Ya extraño al tipo del selfie y a su hermosa familia, que se acaban de ir. ¡Gracias por la visita!", escribió Chino con un punto de melancolía ante la distancia que normalmente le separa de los suyos, teniendo en cuenta que residen en su Argentina natal.

Como resultado del fuerte apego que siente por sus seres queridos, Chino y Úrsula no dudaron en aprovechar su reciente viaje a Miami para propiciar un encuentro con los padres del joven en las apacibles costas de Florida, disfrutando así todos de una agradable jornada de playa digna de las mejores familias.No obstante, pese al vínculo tan intenso que mantiene con el país que le vio nacer, por el momento no parece que Chino tenga intención alguna de regresar a casa y abandonar la idílica vida que comparte en Madrid con la guapa intérprete.

"Allá [en Madrid] se vive mucho mejor que acá. La calidad de vida es otra. Yo no cambio a Buenos Aires por nada, pero en Madrid se vive bien, se trabaja bien. Si tenés un fin de semana libre, podés viajar a cualquier lugar. Doy mi brazo derecho por un asado, pero España es el país donde mejor se come", se sinceraba en una entrevista al diario Clarín.

FUENTE: Showbiz