EEUU Famosos - 

¿Reproches entre Alba Carrillo y Feliciano López en Instagram?

Una de las noticias que ha definido este verano que está a punto de terminar -al menos en lo relativo a la crónica social- fue la de la repentina y sorprendente separación entre el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo tras menos de un año de matrimonio, una ruptura que desde el principio se vio caracterizada por la franqueza con la que la maniquí se expresaba sobre los detalles de lo ocurrido y también por las numerosas críticas que recibió precisamente por tratar un asunto tan personal ante los atentos ojos de la opinión pública.

Después de tres meses en los que no ha dejado de utilizar las redes sociales, su presencia televisiva y alguna que otra entrevista para referirse al tema -en la batalla verbal también han intervenido su madre y, por otro lado, el hermano de Feliciano-, Alba ha querido hacer ahora balance de uno de los períodos estivales más duros de su vida y, sobre todo, defender su decisión de compartir con tanta gente como le ha sido posible las emociones y el sufrimiento que ha acarreado el fin de su historia de amor.

"Soy de piel muy fina, translúcida, incluso yo diría transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro de mí, sin dobleces ni artificios. Soy joven pero he aprendido que no gana el que calla, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que la vida da muchas vueltas y que, por mucho que algunos intenten que no sea así, no tiene más clase la que sonríe, cuenta hasta 10 y luego llora a solas. Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar cuando puedo y de sentir siempre. Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera, yo ni edulcoro la realidad ni la tiño de morbo callejero", reza un fragmento de la profunda reflexión que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Aunque sus seguidores parecen haber entendido que la extensa y emotiva confesión va dirigida a todos aquellos detractores que no han dejado de juzgarla por la forma en que ha gestionado su dramática historia en el ámbito público, los comentarios de la madrileña podrían ser también una respuesta directa a la última publicación que el tenista toledano, quien se encuentra actualmente disfrutando de una escapada vacacional en India junto a sus padres, compartió solo unas horas antes en la misma red social y cuya intención resulta difícil de descifrar pese a que parece apuntar directamente a sus pasadas experiencias sentimentales.

"Vengarse, patear, insultar, cualquier mono puede hacer eso. Perdonar, controlarse, pensar, solo el que tiene clase puede", escribía el deportista en su perfil horas antes de que Alba se desahogara en la misma red social e hiciera referencia a la misma "clase" que aparece en el mensaje de su exmarido.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: