Espectáculo Famosos - 

Reportera de ESPN demandará a quien la filmó desnuda

HARTFORD, Connecticut (AP). La periodista de deportes Erin Andrews admitió ayer martes que fue filmada desnuda en un cuarto de hotel y anunció que demandará a quien hizo la grabación y a quienes la difundieron.

El borroso video de cinco minutos de duración muestra a Andrews, de 31 años, parada frente a un espejo en un cuarto de hotel. No se sabe cuándo ni dónde fue grabada la periodista del sistema informativo de deportes ESPN.

El abogado de Andrews, Marshall Grossman, dijo que la periodista decidió confirmar que aparece en el video para "terminar con los rumores y las especulaciones y para avisarles al autor y sus cómplices que están actuando bajo su propio riesgo".

Andrews decidió demandar a quien filmó el video y quienes lo difundan, dijo Grossman.

La reportera cubre hockey, fútbol americano universitario, basquetbol universitario y béisbol de las Grandes Ligas desde 2004, y era un éxito en internet antes de que apareciera el video ya que sus fotos y videos generan gran atención.

No estaba claro cuándo apareció el video en internet. La mayoría de sus vínculos había sido retiradas el martes.

"Nuestro personal y recursos están listos para apoyarla por completo mientras lidia con esta acción aborrecible", dijo el vocero de ESPN Josh Krulewitz.

Varios canales de televisión y periódicos divulgaron el martes breves pasajes o imágenes fijas del video. Ante una pregunta por correo electrónico sobre si demandaría a esos medios, Grossman reiteró que Andrews planea demandar a "cualquiera que haya publicado ese material". El abogado no dijo qué agencias de seguridad estarían investigando el caso.

En esta nota: