Espectáculo Famosos - 

Rapera Da Brat pasará tres años en prisión por asalto

DECATUR, Georgia, EU (AP). La cantante de música rap Da Brat fue sentenciada a pasar tres años en prisión por golpear a una camarera en la cara con una botella de ron durante una pelea en una discoteca de Atlanta el año pasado.

La rapera, de 34 años y cuyo nombre real es Shawntae Harris, se declaró culpable de asalto en el condado de DeKalb. El juez de la corte superior Gaul Flake la sentenció a tres años de cárcel y siete en libertad condicional, además de cumplir con 200 horas de servicios a la comunidad y someterse a sesiones de tratamiento de abuso de sustancias adictivas, de evaluación mental y de control del mal humor.

Harris se encontraba en una fiesta en Studio 72, una discoteca en la ciudad de Tucker, cuando golpeó a Hayla Stevens, una animadora del equipo de fútbol Atlanta Falcons que en esos momentos trabajaba a media jornada como camarera.

Un informe de la policía señaló que Harris y Stevens empezaron a discutir después de tropezar una con la otra. Stevens se alejó pero momentos después fue golpeada en la cara con una botella de ron.

La camarera sufrió un corte profundo en la mejilla y un hinchazón en la frente y muestra una cicatriz permanente en el rostro como resultado de la pelea, dijo la policía.

Da Brat, nacida en Chicago y cuyo mentor es el productor Jermaine Durpi, se hizo famosa por canciones como "Funkdafield". También ha aparecido en televisión, en programas como "El gimnasio de las celebridades" o "La vida surrealista".

En esta nota: