Espectáculo Famosos - 

Promotor demanda a Michael Jackson

NEWARK, Nueva Jersey, EU ( AP ). Un promotor de conciertos de Nueva Jersey demandó a Michael Jackson por 40 millones de dólares argumentando el incumplimiento de un contrato para ofrecer un concierto de reunión con otros miembros de su familia.

En una demanda presentada hoy miércoles en un tribunal federal en Manhattan, Allgood Entertainment dice que había llegado a un acuerdo con el entonces manager de Jackson para producir un concierto de reunión con los Jackson este verano y posiblemente un evento con la familia para televisión paga.

El acuerdo exigía que Jackson no se presentara en ningún otro lugar antes del evento y por lo menos tres meses después del mismo. La demanda dice que Jackson, el manager Frank DiLeo y la promotora de espectáculos AEG violaron el contrato al firmar para su próxima serie de conciertos en Londres, que también incluye un programa para la televisión paga.

" Le hemos dado a Michael Jackson y a AEG todas las oportunidades, en público y privado, para que resuelvan este asunto y hasta la fecha nadie nos ha respondido ", dijo Patrick Allocco, socio gerente de Allgood.

Allocco dijo que la última vez que se tuvo comunicación con alguno fue el 22 de mayo en Beverly Hills.

Representantes de Jackson y AEG no pudieron ser ubicados de inmediato.

El abogado de Allgood, Ira Meyerowitz, dijo que la compañía no está buscando evitar que Jackson cante.

" Lo que buscamos ", dijo Meyerowitz, " es que de algún modo nuestros clientes participen de los conciertos en Londres o que los compensen por los acuerdos que no se cumplieron ".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: