Espectáculo Famosos - 

Productor de Fawcett alega mal uso de la herencia

LOS ANGELES ( AP ). Un productor que fue demandado por los herederos de Farrah Fawcett contraatacó en una corte argumentando que el dinero de la fallecida actriz está siendo mal administrado.

El fideicomiso de los herederos de Fawcett ha retenido dinero de algunos beneficiarios de la actriz, incluido su padre, según un documento del productor Craig Nevius. El documento fue presentado la semana pasada en Santa Mónica en respuesta a una demanda que interpusieron los herederos de Fawcett en su contra en enero.

Nevius, otrora confidente de Fawcett, también alega que la demanda en su contra, presentada por el fideicomisario Richard B. Francis, es un mal uso del dinero de la actriz.

El documento ataca al compañero de años de Fawcett, el actor Ryan O'Neal, y su amiga Alana Stewart. Ambos fueron figuras constantes en los últimos meses de Fawcett y trabajaron en el documental " Farrah's Story ", que se transmitió por NBC.

Nevius demandó a O'Neal, Stewart y Francis por el documental el año pasado, argumentando que el mismo no se apegaba a los deseos de Fawcett y que lo sacaron inapropiadamente del proceso. Su reciente moción repite una alegación de que O'Neal lo amenazó en una conversación telefónica.

El documento alega que Stewart usó su relación con Fawcett para vender un libro.

" He leído la respuesta del Sr. Nevius a nuestra queja que creo contiene alegaciones espurias y vergonzosas ", dijo Howard Weitzman, quien representa a los herederos de Fawcett y a O'Neal, Stewart y Francis. " Confío en que toda la verdad saldrá a la luz durante el curso del litigio ".

Los abogados de los herederos de Fawcett argumentaron en su demanda que Nevius estropeó una primera edición del documental y " malversó cientos de miles de dólares " de la compañía de la actriz. Nevius primero se unió a la estrella de " Los ángeles de Charlie " en una serie de realidad simulada llamada " Chasing Farrah " y más adelante en un negocio que produjo el documental de NBC.

Nevius no busca dinero de los herederos de Fawcett, según los documentos. Dice que cualquier decisión que haya tomado fue de buena fe.

Fawcett murió a los 62 años el 25 de junio tras una lucha de tres años con un cáncer anal.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: