EEUU Famosos - 

A Priyanka Chopra intentan sonsacarle spoilers de su serie en los controles de inmigración

Ser la estrella de una serie repleta de misterio e intriga tiene su lado negativo, como bien ha podido comprobar ya Priyanka Chopra, protagonista del drama policial 'Quantico'. Y es que algunos de los fans de la ficción televisiva están tan desesperados por conocer detalles de la trama -como por ejemplo quién es el terrorista al que persigue el personaje de Priyanka- que no dudan en hacerle 'chantaje' para que revele la información que conoce.

"Cuando aterricé en Los Ángeles, el oficial de inmigración me dijo que no me sellaría el pasaporte hasta que le dijera quién era el terrorista en la serie. Pero bueno, su hija y él son muy fans de la serie, así que no pasa nada", explicó la intérprete a HELLO!Aunque ahora se sienta como en casa en Los Ángeles, tras mudarse por primera vez a Estados Unidos siendo aún adolescente para continuar con sus estudios y labrarse una carrera como modelo Priyanka sintió que no encajaba.

"Llegar a Estados Unidos, viniendo de donde vengo... fue bastante abrumador", rememoró la actriz, que afortunadamente contó en todo momento con el apoyo de su madre: "Recuerdo perfectamente que me subía a los escenarios [en las entregas de premios] y miraba a mi alrededor y no conocía a nadie. Así que siempre buscaba entre el público a mi madre, que me acompañó a todos mis concursos desde que tenía 17 años" .

Además, Priyanka fue víctima de bullying por parte de las compañeras de su nuevo instituto por culpa del color de su piel. "Había un grupo de chicas que eran malas conmigo sin motivo. Cuando tienes 14 o 15 años te afecta mucho que te llamen 'brownie' y que te digan: '¡Regresa a tu país!'. En aquel momento estaba realmente asustada. Me parecía que no iba a poder soportarlo y pensé que debía regresar a casa", revelaba recientemente en una entrevista a la revista New You.

FUENTE: ShowBiz