EEUU Famosos - 

Novia de Prince Jackson obligada a firmar acuerdo de confidencialidad

Nikita Bess, novia del hijo mayor de Michael Jackson, Prince Jackson, se ha visto obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad por el que se le impide hablar, bajo ningún concepto, del joven.

"Cuando Prince empezó a salir con su novia Nikita Bess el año pasado, 6 o 7 guardaespaldas se presentaron en su casa y trataron de presionarle a ella y a toda su familia para que firmasen un acuerdo de confidencialidad. Lo hacen con todas las chicas con las que sale Prince porque hay un gran secretismo en la familia" , reveló una fuente procedente del colegio de Prince, The Buckley School, a RadarOnline.com.

No es la primera vez que se tiene constancia del apego de Prince a su novia, de hecho el mismo medio ya había asegurado que el joven está "tan enamorado" de Nikita que hasta le habría regalado un anillo de compromiso.

"Quiere estar para siempre con ella y la familia la adora", declaraba una fuente. Está claro que Prince -que vive junto a su hermana Paris (16), su hermano Blanket (12), su abuela Katherine Jackson y su tío TJ Jackson en Calabasas (California)- tiene amor para todos; también para sus compañeros de colegio.

"Prince es un chico muy dulce. En este momento está ayudando con la obra de teatro que se va a llevar a cabo en The Buckley School y ha comprado una flor a todos" , añadía la fuente.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: